El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, hizo su valoración post-partido tras el empate cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF.
Sobre la última tarjeta a Luis Hernández afirmó que "es muy difícil juzgar las tarjetas. Si la ha sacado hay que aceptarlo y seguir adelante" y aplaudió que "Luis es ganador en el juego aéreo y ha tenido que jugársela más de lo debido".
El técnico ha querido dar continuidad al once que le ganó al Atlético en casa. "Creíamos que los chavales que salieron de inicio el otro día, tenían que tener el premio de jugar de nuevo. Creo que con balón se han encontrado bien, pero sin balón el Getafe parecía después del 25 que las encontraban. En la segunda parte hemos estado bien".
Los partidos del equipo amarillo están siendo taquicárdicos en sus finales. "Estamos intentando que los aficionados no sufran arritmias. No solo estamos siendo nosotros los que tenemos finales intensos, en los demás partidos todos están siendo de vaivén. Nosotros tenemos que trabajar y que con la falta a favor podía estar finiquitado, porque nos han pillado a la contra y nos han sacado un centro lateral y luego la falta de Enel. El partido no termina hasta que el árbitro no pita.
Sobre el escenario actual, Sergio González reconoce que "hubiera querido tener 17 ó 18 puntos y estar en zona más tranquila. En los primeros cinco partidos no estuvimos a la altura y luego tuvimos muchas situaciones adversas que nos impidió alcanzar el mejor nivel y luego a partir de la jornada 6 hemos tenido otra fase con buenos partidos, salvo la mancha de Vallecas. Somos hormiguitas y estamos creciendo, estando en el camino adecuado. La clave es ir al Bernabéu, intentar dar la sorpresa, competir bien y descansar tras el partido de Copa del Rey. Luego tenemos un tiempo para seguir trabajando e ir al mercado si hay alguna ocasión y poder incorporarla".