El Cádiz CF finalmente no pescará en el mercado para suplir la baja por lesión de Joseba Zaldua y la solución para completar cubrir su posición en el lateral derecho la encuentra en alguien ya perteneciente al club como es Raúl Parra, que se encontraba cedido desde comienzos de la temporada en el CD Mirandés en Segunda División y que tras acordar todas las partes cancelar dicho acuerdo regresa de manera oficial.
Tras decidir no renovar a Carlos Akapo, el club cadista buscó para acompañar en la competencia a Iza Carcelén la apuesta segura de un veterano en la categoría como era el donostiarra, que vestía de amarillo ya con nueve campañas en Primera División con casi doscientos partidos a sus espaldas.
Pero las circunstancias han hecho que cambiado de manera diametral y quien deberá pelearle el puesto al portuense se trata de un chaval dispuesto a comerse el mundo, pero que tan solo cuenta con dos participaciones en LaLiga Santander, una como titular y ambas de la mano de Álvaro Cervera en las dos primeras jornadas de la 21/22.
De la apuesta segura se pasa a la alternativa arriesgada.
Ha sido Manuel Vizcaíno el que confirmaba oficialmente que Raúl Parra se incorporará a la disciplina cadista la próxima semana, y lo ha hecho durante el encuentro navideño con los medios que ha tenido lugar en el palco del Estadio.
El jugador maño ha disputado con los burgaleses un total de 19 encuentros, siendo titular en trece de ellos y pasando en el último mes y medio a disputar desde el banquillo los minutos finales.