El Deportivo de La Coruña ha decidido no seguir adelante con el fichaje de Lucas Pérez, que seguirá en el Cádiz al menos hasta final de temporada. Esto ocurre a pesar de que el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, había expresado su optimismo en cuanto a la posible llegada del delantero al club coruñés en enero, pero todo ha cambiado en apenas unos minutos.
Según diversas informaciones, el Cádiz CF había ofrecido al Deportivo de la Coruña una cómoda forma de pago a plazos, pero el consejo de administración del Deportivo ha decidido no afrontar la operación.
El club coruñés tenía de plazo hasta la próxima semana para comunicar si aceptaba o no las condiciones, pero este viernes ya se ha tomado la decisión de que Lucas Pérez no volará hasta Galicia y, por tanto, permanecerá en el club cadista hasta final de temporada, si no hay un giro de timón de nuevo con su situación.
Este jueves el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se refirió a Lucas Pérez del que comentó que "me gustaría que renovara con el Cádiz CF un año más" y aseguró que "el día 30 estará ante el Almería" así como que "a mi no me ha llamado el Deportivo de la Coruña", destacando que al jugador le ha agradecido "como se ha portado en estos 14 partidos y le he dicho que le tengo un grandísimo aprecio".