Sergio cree que será difícil que venga algo más que un delantero

Un año cumple Sergio González al frente del Cádiz CF. La pasada temporada lograba la permanencia contra todo pronóstico levantando tanto anímicamente como en resultados a un equipo que parecía totalmente roto. De ello hizo balance en el programa El Larguero de la Cadena SER y reconocía que cuando llegó “había mucha controversia porque veníamos a ocupar el banquillo de una persona que era una leyenda aquí, de una persona que había hecho algo extraordinario, de las que se hacen poco en el fútbol". Explicó que entonces "lo que intentamos fue aislarnos de eso, imponer nuestro estilo, lo que entendíamos que es el fútbol. A partir de ahí hemos ido creciendo".

En esta temporada la situación empezó siendo muy comprometida y, aunque de momento todavía es complicada, por momentos parece retomarse el rumbo correcto. “El año pasado logramos el objetivo y este año nos ha costado empezar pero ahora estamos en una posición en la que hemos igualado el lastre de las primeras jornadas. Y ahora estamos en ese grupito que estamos cerca de los demás y de la salvación”.

Lógicamente también mira el mercado invernal con la convicción de que debe llegar un delantero, pero tampoco ve fácil que se haga algún fichaje más. “Al menos un delantero nos tiene que venir para paliar la ausencia de Lucas con otro elemento. Los que tenemos nos van a servir y ayudar son de garantías, pero necesitamos tener más recursos, los partidos son duros y cuanto más opciones tengas mucho mejor. Un delantero como mínimo tiene que llegar y luego estamos peleando por si podemos conseguir alguna cosita más pero eso ya será más complicado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com