El Cádiz CF está activo en el mercado de invierno en busca de nuevos fichajes para mejorar su equipo. La delantera es el área en la que se buscan refuerzos con varias opciones siendo consideradas por parte de la dirección deportiva.
Hasta ahora, el equipo ha contratado a dos jugadores, el lateral derecho Raúl Parra y el medio defensivo Youba Diarra. El objetivo es traer al menos un delantero más, aunque no se descartan otras incorporaciones adicionales.
En cuanto a las salidas, el club considera cerrada la operación tras la marcha de Antonio Blanco de la que ha informado Diario de Cádiz. El centrocampista, a falta de información oficial, regresará al Real Madrid CF tras la ruptura del contrato de cesión, no participando ya hoy del entrenamiento con el equipo.. También han dejado el equipo Lucas Pérez (Deportivo), Tomás Alarcón (Zaragoza) y Awer Mabil (Sparta Praga).
El único jugador que podría salir es Álvaro Giménez, quien no entra en los planes del entrenador y ha jugado muy poco. A menos que haya alguna oferta interesante, no se esperan más salidas en el equipo.