La RFEF incluye en la petición de expediente palabras que Vizcaíno no ha dicho

Un bochornoso capítulo más ha protagonizado la RFEF en el día de hoy con respecto a las consecuencias de la negligencia arbitral que se produjo en el encuentro entre el Cádiz y el Elche, con ese claro fuera de juego que no fue revisado de manera incomprensible por el VAR.

Este miércoles se conocía que la RFEF, a través de su director de Seguridad, instaba al Comité de Competición a abrir expediente sancionador a Manuel Vizcaíno por declaraciones del presidente del club cadista a diversos medios. Lo rocambolesco es que en dicha petición, constan unas palabras que el máximo mandatario cadista no dijo.

Según desvela COPE, en dicha denuncia aparece la frase “Estoy esperando a que me devuelvan los puntos que nos han robado”, cuando en realidad las palabras de Manuel Vizcaíno en El Larguero fueron “Estoy esperando a que me devuelvan los puntos que nos han quitado”.

Curiosamente, el escrito de la RFEF habla de recoger con literalidad la frase, cuando lo que hace es recogerla de un segundo medio que a su vez no transcribe correctamente la frase.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com