Este martes en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla tocaba la presentación del único de los refuerzos realizados en este mercado invernal hasta el momento y que no había sido presentado. Roger Martí, cedido del Elche la pasada semana, compareció junto a Juanjo Lorenzo y Borja Lasso y respondió a las preguntas de los medios presentes.
El coordinador de la dirección deportiva cadista explicó que el delantero “viene a completar la línea ofensiva del equipo. Cumple los parámetros que buscábamos y que era un jugador que conociera la categoría, que hubiera demostrado que puede ser importante en ella. También agradecemos su predisposición, la cual tuvo desde el primer momento, de enrolarse en un proyecto como el nuestro y que es de pelear en esta segunda parte de la temporada pero que también puede ser muy bonito de cara al futuro. Ojalá que su éxitos sean los nuestros y podamos disfrutar de él muchas temporadas”.
El futbolista valenciano por su parte agradeció “la confianza y vengo aquí con la máxima ilusión, de demostrar que puedo dar mucho a este equipo. Estoy con ganas de volver a competir este viernes para ayudar al equipo con goles, trabajo y a conseguir el objetivo”.
Sobre los motivos por los que aceptó este reto, afirmó que “tras una primera vuelta en Elche que ha sido para mí complicada tanto en lo profesional como en lo personal, surgió la oportunidad de venir aquí y no lo dudé. Era un momento en el que tenía que dar un cambio y creo que es un buen sitio para demostrar. Creo que todavía puedo demostrar mucho y con la confianza del míster puedo conseguirlo”.
Durante el pasado “El año pasado en pretemporada el Cádiz se interesó en mí. Tuve alguna conversación con Manolo y eso es de agradecer. El Cádiz siempre ha estado atento a mí y lo que no se pudo hacer en verano se ha hecho ahora”.