Uno de los jugadores de la actual plantilla que acaban contrato el próximo 30 de junio es el ‘Pacha’ Espino. El bravo lateral zurdo ha pasado por los micrófonos de Radio Cádiz y ha hablado de su futuro de una manera tranquila y, sobre todo, sincera. “No tengo problema en hablar de esto. Es algo sensato. me gustaría jugar competición europea, si el cambio no es para jugar competición europea me gustaría quedarme en Cádiz. Me siento bien, soy importante, así me lo hacen sentir y como en Cádiz en ningún lado la verdad. Me arroparon desde que llegué de Uruguay y estoy muy agradecido. Pero, como digo, me gustaría jugar competición europea, se va a dar o no, es difícil de saber. En esto estamos".
Por el momento no hay nada decidido ni en un sentido ni en el otro. “Ahí estamos, charlando, esto es largo, es complicado. Una decisión difícil pero tengo una muy buena relación con el presidente y desde hace tiempo que estamos hablando, ya veremos, esto es como todo, negocio", afirmaba.
Eso sí, no quiere dejar ningún lugar a la duda de que lo dará todo por la camiseta cadista hasta el final. “Soy muy cabeza dura, no me importa las lesiones ni nada. Yo tiro para delante, pertenezco al Cádiz hasta el 30 de junio, lo voy a dejar todo. Lo he demostrado y lo sigo demostrando, hasta el último día me voy a tirar de cabeza. Me toca tan el Cádiz que doy hasta lo que no tengo. Soy así porque es mi forma de ser y es lo que me toca porque así lo he aprendido. He jugado con dolores y lesiones que en otro momento no podría jugar. Lo he dejado todo y estoy tranquilo y orgulloso de eso”.
Con respecto a lo que queda de temporada está convencido de que se logrará la salvación. “Si seguimos así nos vamos a salvar". Siento que hemos creído mucho, es mi opinión. la gente está mentalizada de que lo podemos ganar a cualquiera juegue quien juegue y eso hace que el nivel de los entrenamientos aumente”.