La polémica: ¡Hasta tres penaltis a favor del Cádiz no pitados!

La primera mitad del Cádiz - Sevilla estuvo marcada por dos acciones polémicas, ambas en el área sevillista, las cuales llevaron el enfado a la parroquia cadista.

A los dos minutos de encuentro un balón colgado era golpeado por la mano de Pape Gueye. A pesar de la petición por parte de los jugadores del Cádiz ni Soto Grado en el césped ni Medié Jiménez en el VAR consideraron que la acción debía ser señalada como pena máxima. En el recuerdo, lógicamente, otra mano sí pitada como penalti a Espino hace dos jornadas en Almería en muy parecidas circunstancias.

La segunda fue una caída en el área de Espino tras contacto de Jordán. Tampoco ni el colegiado ni el VAR consideraron que este contacto, existente, debiera ser penalti. También cabía recordar en este caso cómo uno igual sí lo fue frente al Getafe cuando se señaló por caída en el área cadista de Enés Unal. 

Pero no quedaría así la cosa porque ya con el 0-1 en el marcador y pasada la hora de partido fuera del área pequeña Dmitrovic vuela para hacerse con un balón aéreo pero no llega a tocarlo y en cambio se lleva por delante a Fali. Tampoco ahí ni árbitro ni VAR vieron nada punible. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com