El entrenador del Cádiz CF ha atendido a los medios oficiales del club en la previa del encuentro frente al Real Betis Balompié, que se disputará el próximo domingo. “Habiendo gestionado el partido del otro día ante el Sevilla, donde no estuvimos al nivel que estamos acostumbrando. El partido fue duro por la forma en la que perdimos. A pesar de no ser nuestro mejor partido, no fuimos inferiores. Cada semana se abre un libro nuevo, aprendemos, hemos hecho una semana muy buena de trabajo y los chicos están con ganas de volver a competir. Tenemos ganas de enfrentarnos a un rival muy fuerte”, explicó el técnico.
Sobre el rival de este domingo, el entrenador ha comentado: “El Betis lleva una línea continuista que encaja con la filosofía del entrenador. Están cumpliendo a alto nivel. Tiene un desorden ordenado con mucha movilidad en el centro del campo. Acumula gente por dentro, dan amplitud a los laterales. Tiene gol arriba. Es un equipo asociativo, combinativo, quiere tener la pelota. Tenemos que estar muy fuertes a nivel mental con una estructura muy sólida. A nivel individual tienen mucha calidad técnica, debemos estar fuertes en los regates. A partir de ahí, intentaremos ser protagonistas con balón. Ellos quieren ser mejores que tú jugando al fútbol. Buscaremos hacerle daño y hacerles correr hacia atrás”.
El entrenador también ha destacado el apoyo de la afición: “Somos unos privilegiados. El recibimiento ante el Sevilla fue maravilloso, fue tremendo. Nos dio mucha motivación. No pudimos devolverle una victoria. Es difícil igualar el comportamiento de la afición con su equipo, es brutal. Es un partido en un escenario bonito, ante un rival difícil, pero estamos listos para competir y llevarnos la victoria”.