Sergio González, entrenador del Cádiz CF, analizó la derrota de su equipo por 0-1 ante Osasuna en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico reconoció que el equipo no mostró su mejor versión y destacó la necesidad de recuperarse para el próximo partido.
Al ser preguntado sobre su análisis del partido, González declaró: "Hoy parece que no era el día. El equipo ha salido corresponsabilizado de más y ha estado comedido. Parecía que todo el mundo lo daba por ganado y hoy por primera vez no hemos estado con esa personalidad y nos ha costado un poquito. Los pases no eran fluidos ni eran contundentes y no hemos conseguido gol. No hemos sido capaces de tener el aplomo de otras veces. En una jugada aislada con dos errores groseros nos han metido el gol y a partir de ahí hemos ido con el alma. Hemos perdido el colchón de puntos, tenemos que resetear, hacer autocrítica y preparar el partido del domingo. Les digo a la gente que el domingo estén con nosotros".
En cuanto a si el Cádiz había perdido el partido más que Osasuna lo había ganado, el entrenador afirmó: "Hoy, como mínimo, el Cádiz no debía haber perdido el partido. No hemos sabido aprovechar nuestro momento. He visto futbolistas con poso y peso y hoy nos ha faltado esa tranquilidad y ese poquito más de juego. Pero aún así hemos generado tres o cuatro situaciones muy claras. Hemos estado espesos".
Sobre sus preocupaciones tras el encuentro, González comentó: "Me preocupa un poco todo, que este bajón no repercuta más de lo que debe. Vamos a preparar en estos cuatro días un partido muy importante y reponernos contra el Valencia el domingo en casa. Hoy podía ser un día de júbilo y no ha sido. Nos vamos tristes, pero el luto debe durar 24 horas o menos. El domingo tenemos que pelear un partido contra el Valencia y para nosotros debe ser vital".
Finalmente, el técnico informó sobre las lesiones de Víctor Chust y Roger: "Tanto Víctor Chust como Roger han sentido unas molestias y los hemos cambiado".