El lateral derecho del Cádiz CF, Iza Carcelén, habló con los medios del club tras la derrota ante Osasuna y señaló la falta de acierto como uno de los motivos del resultado. Además, destacó la importancia del próximo encuentro ante un rival directo y agradeció el apoyo constante de la afición.
Iza Carcelén explicó el desempeño del equipo durante el partido: “Nos ha faltado algo de acierto, no hemos sabido materializarlas y eso nos ha castigado con el gol de ellos. Al final, nos hemos puesto con el marcador en contra, hemos ido a buscar centros laterales y balón parado, pero no ha podido ser”.
El defensa también habló sobre el crucial enfrentamiento de este domingo: “Contra un rival directo el próximo. Nos tenemos que dejar la vida para conseguir los tres puntos para el objetivo y poder salvarnos”.
Carcelén envió un mensaje a la afición, agradeciéndoles por su constante apoyo: “Muchas gracias a ellos. Nos apoyan siempre, hoy hemos perdido un partido clave, pero nos van a seguir apoyando. Nada que decirle a ellos porque ellos solo achuchan y este campo es así. Es un momento difícil hasta el próximo partido, ellos saben qué tienen que hacer y no pararán”.