Foto: Trekant Media

El infortunio de las lesiones se está cebando con el Cádiz y en los últimos días en una posición particular como es la de los centrales. Una plaga de problemas físicos que llega además en el momento en el que más partidos se van a jugar, como es el de las jornadas en las que estamos inmersos con encuentros prácticamente cada cuatro días.

Sergio González se ha encontrado casi de golpe y porrazo con tres de los cinco centrales de la primera plantilla fuera de combate. Por el momento nadie puede hacerse una idea exacta de cuánto tiempo de baja tendrá cada uno de ellos pues el mutismo en cuanto a los plazos de recuperación es una constante en el club cadista. Fali ya se daba por hecho que se perdería un buen tramo de este final de la competición con la lesión sufrida ante el Espanyol y Jorge Meré tampoco venía entrenando por un problema físico aparecido días antes de viajar a la ciudad condal. Esa situación empeoró de manera importante ayer ante Osasuna con la lesión de Chust a la media hora.

Lo único que parece seguro es que ante el Valencia solamente estarán disponibles para salir de inicio Luis Hernández y Momo, contando el primero de ellos con una dificultad más ya que tiene cuatro amarillas de ciclo y una más lo dejaría fuera para el siguiente choque.

Todo apunta a que Sergio González también debe barajar otras alternativas para prevenir más quebraderos de cabeza, entre las cuales puede estar la de jugar con Iza de central para que Parra actúe en el lateral derecho o bajar de posición a algún mediocentro defensivo. Lógicamente, también está la de subir algún jugador del filial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com