Las tres bajas por sanción en el Cádiz para medirse al Atlético

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF logró una importante victoria por 2-1 frente al Valencia, pero el encuentro dejó algunas consecuencias para el conjunto local de cara al siguiente partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. El árbitro Ricardo De Burgos Bengoechea mostró ocho tarjetas amarillas durante el partido, seis de ellas a jugadores del Cádiz y de las cuales tres acarrean suspensión por acumulación de amonestaciones.

Entre las amonestaciones, Fede San Emeterio fue sancionado en el minuto 60 por "derribar de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón", mientras que Rubén Sobrino vio la tarjeta amarilla en el minuto 85 por "encararse con un contrario sin llegar a insultos o amenazas". Por su parte, Anthony 'Choco' Lozano fue amonestado en el minuto 89 por "protestar una de mis decisiones", y Conan Ledesma recibió tarjeta en el minuto 90 por "retardar la reanudación del juego con ánimo de perder tiempo". Luis Hernández fue sancionado en el minuto 90 por "desplazar el balón en señal de protesta a una de mis decisiones" y Luis Alfonso Espino recibió tarjeta en el minuto 95 por "derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón".

Debido a estas amonestaciones, tres jugadores del Cádiz CF serán sancionados para la próxima jornada, la 33. Luis Hernández, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino cumplirán un partido de suspensión tras acumular tarjetas. Aunque no podrán disputar el encuentro en la capital de España, estarán disponibles para el duelo contra el Mallorca en Palma, programado para el viernes 12 de mayo (jornada 34 de Liga).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com