Sobrino estuvo presente en la inauguración de un campo de la provincia

Foto: Comunicación Cádiz CF  

El jugador del Cádiz CF, Rubén Sobrino, se desplazó hasta Alcalá de los Gazules para inaugurar el nuevo césped artificial del Campo Municipal de Fútbol 'El Prao' junto a los embajadores cadistas Paco Baena y Pepe Mejías. El delantero fue recibido por más de un centenar de niños y sus familiares, integrantes del CD Rayo Alcalá, así como por el alcalde de la localidad, Javier Pizarro.

Durante el evento, el regidor de Alcalá calificó la inauguración del césped como un "día importante e inmejorable", agradeciendo al Cádiz CF "la labor que hace en la provincia" y su apuesta por el deporte base. Además, el alcalde destacó la importancia de tener un equipo en LaLiga Santander en la provincia y subrayó que "el Cádiz CF hace provincia y en actos como este se demuestra".

Por su parte, Rubén Sobrino valoró el recibimiento de los más pequeños como "espectacular", añadiendo que este tipo de actos son la "cara B del fútbol" y que los jugadores no son conscientes de la repercusión que tienen en los niños de la provincia hasta que participan en ellos. El delantero también expresó su deseo de sacar la salvación cuanto antes para poder seguir disfrutando de estos momentos junto al equipo y la afición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com