Tras la derrota del Cádiz CF ante el Villarreal, el centrocampista argentino, Escalante, hizo un llamamiento a su equipo a olvidar rápidamente el resultado y a centrarse en su próximo encuentro contra el Celta de Vigo.
En declaraciones a Movistar+ LaLiga en 'superflash' después del partido, Escalante reflexionó sobre el rendimiento de su equipo en La Cerámica. "La verdad creo que hicimos una gran primera parte, lo dijo el entrenador y opino igual. Han sido jugadas puntuales con las que se nos ha escapado", dijo.
Además, comentó sobre el primer gol del Villarreal: "En el primer gol, veo empujón, pero son muy buenos y sabemos que si tenemos errores así lo pagas caro".
El encuentro del fin de semana contra el Celta de Vigo es crucial para la lucha del Cádiz por la permanencia y Escalante instó a su equipo a centrarse en esa "final" en casa. "Era importante irse 1-0, pero son cosas del fútbol. Lo importante es olvidarse de esto y centrarnos en la final en casa de este fin de semana", subrayó.
Escalante enfatizó en la necesidad de resetear y prepararse para el próximo encuentro: "Estamos bien y el equipo está muy tranquilo, sabemos lo que nos jugamos en casa y lo estamos demostrando. Fueron momentos, tuvimos nuestras chances y ellos sí las aprovecharon. Hay que borrar lo de hoy y prepararse para el Celta”, concluyó.