Hoy en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla también se ha celebrado la comparecencia de Roger Martí, que recientemente ha sido renovado hasta 2026 y que estuvo acompañado por Juanjo Lorenzo y Borja Lasso como representantes de la dirección deportiva. El primero de ellos comenzaba explicando que “estoy al lado de uno de los futbolistas que ya conocemos bien de los últimos seis meses y que ya podemos decir que va a ser jugador nuestro las tres próximas temporadas. Al igual que decíamos ayer con Escalante, esperamos que la implicación, el rendimiento y las ganas de estar aquí que ha demostrado desde su llegada continúen y que podamos seguir disfrutándolas en las próximas temporadas”.
Posteriormente era el jugador el que tomaba la palabra para mostrarse “muy contento por seguir vinculado a este club. Sigo con la máxima ilusión, con la que llegué en enero, y ojalá que sea un bonito año para todos, que respeten las lesiones que me dejaron un poco la espinita clavada la pasada temporada. Seguro que este año va a ir mucho mejor”.
Daba importancia a esta pretemporada para llegar lo mejor al comienzo de la competición. “Me he estado preparando incluso desde antes de la pretemporada para venir a tope. Los primeros días están yendo muy bien. Con ganas de empezar de la mejor manera posible”.
Tenía claro que su intención era la de seguir vistiendo de amarillo. “Por mi cabeza no pasaba otra cosa que seguir aquí. He estado muy a gusto, tanto yo como mi familia. Estoy agradecido al club por permitirme seguir disfrutando de Primera División. No tengo otra cosa en la mente que seguir disfrutando aquí”.
En cuanto a objetivos personales, explicó que “no quiero meterme números en la cabeza. Quiero hacer disfrutar a la gente. Ojalá sea con goles que es para lo que estoy aquí. Estoy centrado en aportar el trabajo que tengo y los goles llegarán”.