Una de las dos caras nuevas que el Cádiz CF tendrá esta campaña con respecto a la anterior es la del gaditano Javier Hernández. El lateral zurdo proveniente como cedido del CD Leganés, fue presentado como jugador cadista este jueves en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla.
Acompañado por Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, el primero de ellos habló de que era “una ilusión para todos presentar a este jugador porque, además de vestir para la próxima temporada la camiseta del Cádiz, se trata de un jugador de la tierra. Siempre que el mercado que nos lo permite incorporamos a jugadores que van estar desde el primer día, si cabe mucho más, implicados en este proyecto. Javi jugó la pasada temporada en el Girona, viene cedido por una temporada y ojalá esta pueda convertirse en una relación duradera con nosotros”.
El jugador expresó su agradecimiento a los que han logrado que vista ahora de amarillo. “Agradezco a toda la dirección deportiva y, sobre todo, al presi por haber hecho un esfuerzo para que yo esté por aquí. Para mí es un sueño estar por aquí. Para un jugador de la tierra jugar en la máxima categoría y además un cadista como soy yo y toda mi familia, es un orgullo muy grande. Vengo a darlo todo por este escudo. Eso lo sabe mi gente y lo sabrá muy pronto el aficionado. Vengo a trabajar lo máximo posible y ojalá disfrutemos de este año”.
Sobre sus primeras sensaciones en esta pretemporada dijo que son “muy buenas porque me he encontrado con un grupo muy bueno. Un grupo humano bastante humilde y con ganas de trabajar. El míster es sensacional y se le ve una relación muy buena con los jugadores. Eso es muy importante para un grupo”.