Acompañado de los responsables de la dirección deportiva Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, el brasileño Lucas Pires fue presentado este martes en el Nuevo Mirandilla como nuevo jugador cadista. El Lorenzo presentó al carioca explicando que “la adaptación al fútbol europeo no es fácil, pero con el bagaje que trae sabemos que lo conseguirá pronto. Viene cedido con opción de compra y ojalá se quede muchos años en el Cádiz”.
Con el turno de palabra en posesión del propio Pires, este agradeció “al presidente y al club que me hayan traído a este club. La transición al fútbol español es difícil, lo sé, pero voy a dar el cien por cien para adaptarme lo antes posible”.
También habló de su adaptación al conjunto amarillo “Ha sido buena, he recibido el cariño del club y el grupo muy bien. Estoy muy contento de estar aquí, me siento muy arropado en el equipo”.
Sobre sus características, que le definen como un futbolista rápido, reconoce que “soy un jugador que en Brasil atacaba mucho, un jugador vertical. Me defino como un jugador rápido, que suelo atacar y que también estoy capacitado para defender y además es una faceta que quiero mejorar”.