Los equipos siguen poco a poco mandando la documentación pertinente a LALIGA para inscribir a sus nuevos futbolistas. En el caso del Cádiz si días atrás lo hizo con Javi Hernández y Escalante (el argentino por pasar de situación de cedido a ya en propiedad), hoy lo ha hecho también con Darwin Machís. Así pues el jugador venezolano ya estaría disponible de manera federativa para Sergio González de cara al primer encuentro ante el Deportivo Alavés. En el caso de la otra incorporación nueva, Lucas Pires, el brasileño es sub23 por lo que tendrá ficha del filial. En tal caso no tiene por qué estar como inscrito en LaLiga.
A día de hoy, a las 21:00 horas de este martes 8 de agosto, La web de LALIGA tiene en el Cádiz a los siguientes futbolistas: Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Iza, Luis Hernández, Momo Mbaye, Rubén Alcaraz, Jose Mari, Álex Fernández, Iván Alejo, Javi Hernández, Escalante, Fede San Emeterio, Brian Ocampo, Awer Mabil, Youba Diarra, Tomás Alarcón, Sobrino, Chris Ramos, Darwin Machís y Roger Martí.
Además de Jorge Meré, que tampoco está en la relación de jugadores inscritos, la ausencia más llamativa es la de Álvaro Negredo la cual podría ser subsanada de todas formas en los próximos días. De esa lista no tendrá minutos el lesionado Brian Ocampo ni en principio tampoco Awer Mabil o Tomás Alarcón, los cuales no han contado para Sergio en los últimos amistosos. Quedan también por formar parte de la misma hombres que están recuperándose de sus problemas físicos como Víctor Chust y Sergi Guardiola, que en su caso ninguno estará en la primera jornada y posiblemente sean inscritos en las siguientes semanas.