Rubén Alcaraz, mediocentro del Cádiz CF, conversó con los medios del club tras su destacada actuación en el encuentro ante el Villarreal. "Hemos hecho un partidazo en mayúsculas contra un grandísimo rival. El plan ha salido perfecto y estamos muy felices", subrayó el jugador, haciendo énfasis en el excelente rendimiento del equipo.
En relación con su sensación personal y la del equipo, Alcaraz se mostró optimista: "Me encuentro como todo el equipo. El equipo está de notable alto. Podemos mejorar muchos aspectos del juego y en momentos determinados, pero hemos empezado LaLiga muy bien. Sabemos nuestro camino y vamos a trabajar en ello que todos tenemos mucha ilusión este año".
Al abordar el próximo parón de selecciones, el mediocentro no vio inconvenientes y aseguró que seguirán trabajando. "Nosotros vamos a seguir trabajando y exigiéndonos día a día. Esto es lo más importante de este club y este equipo. Viene parón y volveremos a arrancar", manifestó Alcaraz.
Finalmente, el futbolista no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el respaldo de la afición: "Somos un equipo con una afición que nos ayuda al máximo. Gracias en mayúsculas porque el aliento que nos dan es inigualable".