Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha compartido sus aspiraciones y planes para el club en una reciente entrevista con Radio Cádiz, hechas en el acto en el que Conan Ledesma recibió el el XIX Trofeo Manuel Jiménez como el jugador más regular de la temporada. El mandatario, que está a unos meses de cumplir una década al frente del equipo, expresó su deseo de conquistar un título en la competición de la Copa del Rey. "Cada vez que sale el sorteo me creo que ganaremos la Copa, yo me lo creo. Cada vez que jugamos un partido de Copa creo que podemos ganarla. Le dejo libertad al técnico porque esa competición sirve para engrasar a una plantilla larga. No somos favoritos para ganar la Copa, pero ese sueño no me lo quita nadie", afirmó Vizcaíno.
El presidente valoró las ofertas recibidas por varios jugadores, incluido Conan Ledesma. "Todos estamos en venta, pero entendemos que la oferta que vino por Ledesma no era suficiente", señaló, añadiendo que las propuestas por Bongonda y Osmajic fueron "opciones interesantes".
Vizcaíno no eludió hablar sobre su deteriorada relación con Ángel Torres, presidente del Getafe. "Ángel Torres tuvo un comportamiento inapropiado a un presidente de Primera", declaró, asegurando que la relación "jamás será lo que fue porque no se lo merece".
Sobre el comunicado emitido para anunciar la retirada de la operación por firmar a Camello, Vizcaíno lo valoró positivamente. "Hasta enemigos nuestros dijeron el presidente nunca da una puntada sin hilo... Yo no voy a descifrar lo que hice, pero sí creí que se nos estaba utilizando para que todo el mundo supiera que el Cádiz ya no estaba en esa operación. Creo que fue bueno para el club y para su prestigio", dijo, sin entrar en más detalles.
En cuanto a la Federación Española de Fútbol, el presidente del Cádiz espera una mejor relación en la "nueva era" que se avecina tras la salida de Rubiales. "Espero una Federación que tienda la mano al fútbol, que mire por los modestos", manifestó.
Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, otro directivo del club, confirmaron una "ampliación de capital que destinará una cantidad de 30 millones que son los que estamos poniendo encima de la mesa, pero son los accionistas quienes primeros tienen que saberlo. Las ampliaciones dan solvencia, límite salarial y le permiten al club ser más fuerte y más importante".
Finalmente, Vizcaíno fue contundente sobre el proyecto en los terrenos que el club compró en Puerto Real. "Tenemos el dinero para hacer un proyecto que al día siguiente de ser aprobado genere 3000 puestos de trabajo en la Bahía de Cádiz", concluyó.