Sergio: “No hay que confundir euforia con confianza”

El Cádiz llega a la vuelta de la competición en un buen momento de forma y resultados, pero ello no debe convertirse en un exceso de confianza, a pesar de que ve a un conjunto amarillo capaz de competir a cualquiera. Ese es el mensaje que ha querido transmitir Sergio González en la previa al choque frente al Athletic de este sábado en la previa del encuentro. “Así tiene que ser. En una fase de la liga el año pasado teníamos esa sensación y mañana tiene que darse desde la base. No hay que confundir confianza con euforia. La alegría es bonita porque la dinámica de entrenamientos es mucho más productiva, pero no puedes perder competitividad, porque si no estás perdido”.

Frente a ellos tendrá a un Athletic que, como recordaba “es el equipo que peor se nos ha dado en nuestra estancia en el Cádiz CF. Hemos encajado muchos goles y tenemos esa espinita clavada. Es un partido con el que tenemos un mal sabor de boca y podemos resarcirnos. Es un equipo muy físico y sus registros son de los mejores equipos de la liga. Es un equipo que va a por ti, no es contemplativo. Tenemos que hacerle daño, tener nuestra posesión y hacer nuestras ocasiones. Es un rival que en los duelos es muy intenso y tenemos que romperles a la espalda. Nos va a requerir un esfuerzo importante porque así lo dicen sus datos. Además, al jugar en casa se multiplican sus virtudes”.

Para este duelo quizás la duda esté en qué estado llegan los internacionales, sobre todo uno de ellos como Machis que venía siendo titular. “Es bonito que un futbolista juegue con la Selección. Eso para mi es lo máximo. Llegan hoy y entrenan mañana. Hablaremos con ellos y decidiremos sobre la marcha. Quizá con esas circunstancias les quite opciones de salir en el once, pero ya veremos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com