El centrocampista del Cádiz CF, Gonzalo Escalante, compartió sus impresiones con los micrófonos de Plaiz tras el empate ante el Rayo Vallecano. En un encuentro en el que, según el propio jugador, faltó un gol a favor del equipo local, el mediocentro valoró el rendimiento del conjunto y la influencia de la afición en el juego.
"Creo que nos faltó acertar alguna chance que tuvimos. Jugamos contra el Rayo, que es un equipo que está muy bien, que tiene buena dinámica y, nada, un punto más", expresó Escalante sobre el reciente empate. El Rayo Vallecano llegó al encuentro con un buen estado de forma, lo que puso las cosas difíciles para los locales.
Respecto a la carga de partidos que el Cádiz CF ha enfrentado recientemente, Escalante señaló: "Estamos bien, solo que jugamos hace tres días y venimos cargados. Me vacié y lo di todo, vi el último cambio y preferí salir por miedo a que me pasara algo". El mediocentro alude al riesgo de lesiones ante un calendario tan apretado.
Uno de los aspectos más notables que destacó el jugador es la relación con la afición. "Ya todo el mundo sabe que venir a jugar a este campo es complicado con la gente que apoya, la gente es un plus y es una motivación muy grande. Nosotros lo sentimos así y creo que ese es el fuerte de nosotros, nosotros y la gente", subrayó Escalante.