En una noche de emociones encontradas para el Cádiz CF en su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, el delantero Roger Martí ha compartido sus reflexiones en una entrevista concedida a LALIGA TV. El autor del segundo gol de la noche para el equipo gaditano analizó el alto nivel de competición vivido en el estadio rojiblanco.
"Es una pena ponerse cero a dos aquí, algo que no es fácil", comenzó el delantero, haciendo referencia al arranque fulgurante del Cádiz en un terreno tradicionalmente hostil. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Sabíamos que en la segunda mitad iban a salir con todo, no pudimos aguantar la ventaja y ellos saben lo fuertes que son en su casa".
Aunque los amarillos encajaron un gol en los primeros minutos de la segunda mitad, Roger hizo hincapié en los aspectos positivos: "Queríamos aguantar los primeros minutos en los que iban a salir con todo, no pudo ser. Pero tenemos que quedarnos con lo positivo, con la lucha que ha mostrado nuestro equipo".
El delantero también se mostró satisfecho a nivel personal. "En lo personal me voy contento por el gol, tenía muchas ganas de marcar de nuevo con el Cádiz", admitió el ariete. "Esto me va a dar mucha confianza para seguir trabajando y ayudar al equipo".
Es evidente que el equipo gaditano tiene mucho que analizar tras este encuentro de alta intensidad. No obstante, Roger concluye con un mensaje de optimismo y de compromiso, tanto personal como colectivo, que resalta la mentalidad con la que el Cádiz enfrentará los próximos retos en LaLiga EA Sports.