Una baja que obligará a alinear un once inédito esta temporada

Último once del Cádiz esta temporada / Foto: Trekant Media

El Cádiz CF afronta el partido ante el Valencia para cerrar el lunes en Mestalla la Jornada 10 de LALIGA EA Sports, y lo hará con algunas ausencias importantes para Sergio González. A las que son por lesión como las de Fede San Emeterio y Luis Hernández, hay que unirle la todavía no recuperación total de Brian Ocampo. También está la duda de Víctor Chust que hoy ha vuelto a entrenar con el grupo después de algunos días sin hacerlo cuando ya parecía que su lesión había quedado olvidada.

Pero las que más posiblemente va a repercutir en el equipo que el técnico cadista tendrá que sacar en el feudo ché son sin duda algunas aquellas que vienen dada por sanción. En primer lugar no podrá contar con Darwin Machis y para esa posición se abren varias opciones entre las que están las de Robert Navarro, Rubén Sobrino o Lucas Pires. Todas ellas han sido elegidas alguna vez cuando no ha podido contar con el venezolano.

Por otro lado está la de Rubén Alcaraz por acumulación de amarillas que, en este caso, sí obligará a presentar un once inédito en la temporada ya que el barcelonés ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado el equipo en la 23/24. En principio la pareja de mediocentros más probable sería la formada por Escalante y Kouamé, pero tampoco es descartable alguna variación más.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com