El Cádiz CF se encuentra ante momentos difíciles en la competición, pero el mediocentro Álex Fernández sigue manteniendo la fe en su equipo. Tras la derrota 2-0 contra el Valencia CF, el jugador se mostró optimista sobre el futuro inmediato del conjunto amarillo.
"Hemos empezado bastante mal con un gol tempranero y la expulsión que nos ha puesto el partido bastante complicado", comentó Álex Fernández a los medios oficiales del club. Este escenario adverso desde los primeros minutos del juego ha sido una constante en la temporada del equipo gaditano, especialmente con la cuarta expulsión por roja directa en diez partidos disputados.
A pesar de jugar con uno menos y enfrentar el golpe anímico del gol tempranero del Valencia CF, el mediocentro destacó el esfuerzo colectivo del equipo hasta el final del encuentro. "Hemos empujado hasta el final. La gente de refresco ha salido muy bien y teníamos intención de apretar el partido y tener opciones hasta el último minuto, pero no ha sido así", explicó Fernández.
Aunque el panorama no es el más favorable, Álex Fernández reiteró su confianza en el equipo y su capacidad para revertir la situación. "Con uno menos es complicado, pero no le hemos perdido la cara al partido. Hay que seguir trabajando. Somos capaces de darle la vuelta a esto y lo conseguiremos", aseguró el mediocentro.