Las matemáticas se complican más todavía para el Cádiz

Desde el club el mensaje era claro hasta hace dos semanas: la distancia con la salvación era de un partido y todavía tenía que venir al Nuevo Mirandilla el Celta, equipo que delimitaba esa zona de permanencia. Pero los resultados de los dos últimos encuentros han acabado por derrumbar dicho razonamiento y la dinamita que lo ha hecho no ha sido otra que la que el equipo viene utilizando desde hace nada menos que 23 jornadas. Es decir, no ganar.

Lo tuvo ‘a huevo’ el pasado sábado para ponerse en ventaja, pero los vigueses no solo le añadieron uno un punto más a la suya gracias al golaverage particular sino que además en esta última jornada lo han aumentado hasta cinco (más uno por esa diferencia de goles) venciendo al Almería.

Por otra parte el efecto Pellegrino ni siquiera ha existido. Cabe recordar que el técnico argentino vino para sustituir a un entrenador que no ganaba y eso no ha cambiado. Tampoco es que el equipo haya cambiado demasiado su imagen ya que le sigue costando Dios y ayuda marcar goles.

A día de hoy se antoja muy complicado volver a tener al menos una pizca de optimismo de cara a lo que queda y las matemáticas ya empiezan a aplastar el futuro de esta temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com