El Cádiz afrontará su siguiente partido en casa frente al FC Barcelona sabiendo que al menos su entrenador tendrá que hacer un cambio obligado en el once con respecto al que usó frente al Granada. La lesión de Kouamé deja al costamarfileño en el dique seco hasta final de temporada y Mauricio Pellegrino deberá buscar una nueva pareja a Rubén Alcaraz en el centro del campo.
Tres opciones lógicas son las de otros jugadores como Álex Fernández, Gonzalo Escalante o Diadie Samassékou.
Álex Fernández
El español fue precisamente el que sustituyó a Kouamé en el descanso frente a los nazaríes en partido que se acabó ganando, por lo que en principio podría partir con más opciones para estar contra los azulgranas. Desde la llegada de Pellegrino al banquillo ha jugado en cinco de los nueve partidos posibles, siendo titular en tan solo uno de ellos (Villarreal 0 - Cádiz 0).
Gonzalo Escalante
El futbolista argentino fue el elegido por su compatriota en los primeros cinco encuentros para ser titular, cayendo del once de inicio en la Jornada 27 ante el Rayo en Vallecas, donde tan solo jugó los últimos quince minutos. Desde entonces no ha participado.
Diadie Samassekou
A priori el maliense sería el que menos opciones tendría. No parece contar demasiado para el entrenador ya que desde su llegada en el mercado invernal solo ha disputado 48 minutos como cadista, en las segundas partes de dos partidos (Osasuna 2 - Cádiz 0 y Cádiz 2 - Atlético de Madrid 0).
No será hasta el sábado cuando saldremos de dudas sobre quién será la dupla de mediocentros que intente la gesta de vender al FC Barcelona, un rival complicado y en la decisión de Pellegrino seguramente también influirá sus características de juego.