Imagen singular la que se ha vivido este martes en los aledaños del Nuevo Mirandilla, donde se ha dado cita este mediodía un agente de futbolistas que se identificaba como Rubén Héctor Cocuzza, de Singularsports Management N’Events. Éste portaba una pancarta en la que se podía leer claramente “Mauricio Pellegrino. Págame los 104.000 euros que me debes por el pase del club Vélez al FC Barcelona”.
Dicho representante ha explicado que reclama dicho pago que le respondía de dicho traspaso desde hace muchos años y que tenía la palabra del entonces jugador de llegar a un acuerdo que nunca existió.
“Ahora he tenido la oportunidad de venir a Cádiz para decirle a este señor que me pague lo que me debe. Es lo único que pido, que no es nada del otro mundo. Esto es algo que puede comprobar cualquier preguntando a Vélez Sarsfield, club que me pagó la comisión. El club cumplió y él no cumplió su palabra”, ha explicado.
Su intención era la de poder contactar con Pellegrino a través del club. Ha explicado que alguien del club ha bajado y le ha recordado que no podía poner la pancarta en el estadio. “Ha bajado un señor aquí que me ha dicho que no podía poner aquí la pancarta y que si no, llamarían a la policía. La moví a cincuenta metros y ha venido la policía diciéndome que no puedo hacerlo si no tengo permiso del ayuntamiento”.
Su intención era la de desplazarse a la ciudad deportiva cadista para intentar hablar con Pellegrino.