Víctor Chust, defensa central del Cádiz CF, compartió sus impresiones tras el empate sin goles frente al Racing de Ferrol en el estadio Nuevo Mirandilla. "La verdad es que hemos empezado muy bien y hemos hecho un buen partido, sobre todo en tareas defensivas, que era lo más importante en casa, pero no hemos materializado las ocasiones", expresó el jugador a los medios oficiales del club.
El zaguero resaltó la importancia de mantener la portería a cero en un partido de la Segunda División, destacando la dificultad de la categoría. "Sabíamos que iba a ser difícil. Esta Segunda División es así, sobre todo en balones parados, pero teníamos claro que con la portería a cero íbamos a tener nuestras ocasiones", afirmó..
Chust también explicó cómo el equipo se adaptó durante la segunda parte del encuentro, a pesar de los ajustes realizados por el rival. "Ellos han modificado alguna cosa que nos ha pillado por sorpresa y hemos intentado de la mejor manera posible. Luego, nos pusimos con 4-4-2 para meter más balones al área y creo que ese es el acierto del que estamos hablando, es cuando hemos vuelto a retomar las ocasiones", señaló el defensa.
Sobre su rendimiento y el del equipo, el cadista manifestó su satisfacción: "Estoy muy contento con mi rendimiento y con el del equipo, que al final somos todos uno".