César Caneda opinó sobre su nuevo entrenador



Tras el entrenamiento llevado a cabo en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, habló en rueda de prensa César Caneda.

El central ha valorado la llegada del nuevo técnico así como las declaraciones del presidente del Athletic de Bilbao descartándolo para fichar por el equipo vasco.

[Sigue...]



El jugador comenzaba analizando el calendario que se presenta, del que opina que "Es una liga de tres partidos que tenemos que sacar por lo menos cuatro puntos. Al final hay que estar jodidos por la situación en la que estamos y sobre todo porque vemos que la solución está en nosotros, no en cambiar el entrenador. Esperemos que haya una reacción como la que hubo cuando vino Raúl y se encadenen esos puntos que necesitamos".

Tras la llegada de Julián Rubio, algunos jugadores han aumentado la intensidad de los entrenamientos "Me parece lamentable que haya esa intensidad porque haya un entrenador nuevo. Tenemos que ser profesionales y no por la llegada de un entrenador nuevo tenemos que correr más. Pero si buscando un entrenador nuevo se consigue esa reacción, pues ojalá que sea para bien. Lo importante es que consigamos los puntos cuanto antes y consigamos salvarnos", comentaba.

E intentaba justificarse sobre los problemas que ha tenido el equipo en los últimos partidos "Yo creo que por aptitud estos últimos partidos no ha sido. Veíamos que la situación no era la idónea y al primer traspiés que cometíamos se transformaba en gol y eso quizá te hace fallar más de lo normal".

Quiso calificar la temporada como "horrible en todos los sentidos y espero que acabe cuanto antes consiguiendo el objetivo".

De Julián Rubio, dijo que es "Un entrenador con mucha experiencia en la categoría que sabe bien lo que quiere. Nos ha transmitido pequeños conceptos y ahora tenemos que tratar de asimilarlos. Tácticamente tenemos que trabajar mucho y estar bien arropados, porque nos están encajando muchos goles y así no se puede conseguir nada".

César Caneda prefiere no culpar al entorno "La gente no tiene que estar pensando en el entorno que es desfavorable. Evidentemente nos lo hemos ganado a pulso. Somos nosotros quienes tenemos que poner un poquito de nuestra parte y con nuestro esfuerzo y las victorias que la gente se vaya subiendo al carro" y proseguía diciendo que "Hay gente que aguanta más la presión y otra que no la aguantan para nada. Estoy de acuerdo que si las cosas salen mal tienen que haber críticas, siempre que sean deportivas, pero que pasen a temas personales yo no lo permitiría".

Por último, se le preguntó por las palabras del presidente del Athletic de Bilbao, descartando su fichaje por el equipo vasco. César Caneda no estaba preocupado "No estoy allí para estar al loro de todo lo que pasa. Lo comenté ayer, que en el Athletic no se acaba el mundo y he estado viviendo en otras ciudades y se viven fantásticamente. Ellos están buscando otros objetivos y por eso no me tengo que preocupar", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com