El Cádiz se ha llevado el trofeo Villa de Puerto Real en la tanda de penaltis tras acabar el encuentro con empate a cero goles. En los lanzamientos desde el punto fatídico fue Kiko Casillas, con dos paradas, quien facilitara a los de Javier Gracia alzarse con el partido.
[Sigue...]
El conjunto amarillo va engrasando la maquinaria y hoy ha mostrado una cara más positiva que en los dos anteriores encuentros. La carga de entrenamientos no está haciendo ya tanta mella en su condición física y parece que los conceptos de Javi Gracia van tomando forma en el juego del equipo.
Con una circulación rápida del balón el Cádiz fue quien llevó el peso del partido y las oportunidades de gol en todo el encuentro. Kiko Casilla fue casi un espectador más hasta la tanda de penaltis a los que se llegó, sobre todo, por la falta de acierto goleador.
Ficha Técnica:
Puerto Real: Beardo, Cristian, Ramón, Ortundo, Jonny, Víctor Vía, Boro, Uceda, Curtido, Aléxis y Palacios. En la segunda mitad también jugaron Raúl, Pato, Caballero, Robert Capi, Ligero, Lolo, Natera, Massoni, Winde y Andrade.
Cádiz CF: Casilla, Cristian (Jesús, 63’), De la Cuesta (Mansilla, 45’), D. Fragoso, Raúl López (Lucas, 81’), Fleurquin (Parri, 63’), Bezares (Fornell, 76’) Enrique, (López Silva, 63’), Juanma, F. Cortés (Acuña, 45’) y Manu Barreiro (Rubiato, 45’).
En la tanda de penaltis marcaron por parte del Cádiz Juanma, Parri, Acuña y Rubiato. Dani Fragoso mandó el balón a la madera.
Árbitro: Baena Acal. Mostró cartulina amarilla a Raúl López, Rubiato, Capi, y Andrade.