Raúl López: "En Segunda B hay que ponerse el mono de trabajo. Esto no va a ser un camino de rosas"
Raúl López también ha comparecido ante los medios. El jugador jerezano apela al trabajo para así hacer frente a la dureza de los rivales de la categoría con los que se tendrá que enfrentar el equipo amarillo.
El defensa espera del domingo "que haya buen ambiente y que el equipo responda, que ganemos y que la gente disfrute" y reconocía que no se esperaba la respuesta de la afición "Eso era impensable. La afición demuestra estar por encima de todo. Eso es un sentimiento y no se lo pueden quitar. La afición de Cádiz siempre va a responder con su equipo esté en la categoría que esté".
De todas formas recordaba que "El Cádiz no se merece estar donde estamos, es la realidad y entre todos tenemos que sacarlo adelante y subir al Cádiz donde se merece".
Explicó la tendencia que tiene en los últimos partidos de sacar algunos tiros a balón parado "Me está dando el mister la confianza de pegarle a balón parado y espero que siga así y que intentemos de meter algún gol de balón parado".
Y apelaba al trabajo para hacer frente a la dureza de la categoría "En Segunda B, aparte de tener buenos jugadores y calidad hace falta ponerse el mono de trabajo y pelear con los equipos de igual a igual. Esto no va a ser un camino de rosas".
Del Granada 74 espera encontrarse "Un equipo totalmente distinto al del año pasado. Un equipo con buenos jugadores y buena plantilla para estar de nuevo arriba".