Mansilla: "Este equipo arriba es dinamita y tenemos un potencial tremendo"
Roberto Mansilla puede entrar en la convocatoria, ya que Julián de la Cuesta es duda para enfrentarse al Melilla. El jugador está dispuesto a todo y trabaja para cuando le den una oportunidad intentar aprovecharla.
El defensa asume con humildad su condición de suplente "Me fastidia no jugar, pero no me queda otra. El equipo creo que lo ha hecho bien y a mí no me queda más que trabajar. Yo trabajo para cuando me den una oportunidad intentar aprovecharla y si no me la dan, pues a seguir trabajando".
Hablando de los errores defensivos, Mansilla cree "Fallos defensivos siempre hay. En un fallo siempre se señala a una persona pero un fallo es una cadena de errores. El equipo estaba jugando bien, salvo la segunda parte contra el Conquense y la primera parte del otro día, pero es algo del equipo".
Aunque reconoce que son muchos los goles encajados por el equipo "Yo por mi experiencia en Segunda B te puedo decir que con la portería a cero es como mínimo un punto y tienes muchas posibilidades de llevarte un partido. Seis goles en seis partidos es algo que hay que intentar que no vuelva a pasar porque al final los equipos que están arriba son casi siempre los menos goleados".
Mansilla considera que "Tenemos un equipazo para estar en Segunda B y corrigiendo algunos errores defensivamente, este equipo arriba es dinamita y tenemos un potencial tremendo, pero también hay que defender la portería, que es importante".
Su esperanza está en jugar el domingo contra el Melilla "Si el mister cuenta conmigo me veo para jugar. El no estar convocado duele, pero es una decisión técnica. Yo me entreno al cien por cien para cuando tenga oportunidad aprovecharla y conseguir los tres puntos. Si luego vuelve a apostar por otros futbolistas, pues no pasa nada, yo sigo entrenando. Lo importante es arrimar el hombro y remar todos en un mismo sentido porque eso va a dar el ascenso al Cádiz a Segunda", finalizó.