Javier Gracia: "No quiero que salga nadie, porque no es bueno debilitar la plantilla"
El técnico cadista Javier Gracia compareció en rueda de prensa tras el partido disputado ante el Melilla. Gracia ha visto al equipo "Bien. El equipo va aprendiendo y mejorando cosas y el partido lo hemos sacado con solvencia".
El mister no cree que este partido haya sido más fácil que otros "Cada partido nunca es fácil, ni antes ni a posterior. Ponerte por delante en el marcador y tener superioridad numérica, hace que todo resulte más llevadero, pero fácil no hay nada. Para que las cosas parezcan fáciles hay que hacerlas por parte de los jugadores".
Lamentó la expulsión de López Silva y expresó su malestar por el arbitraje "Ha sido en las postrimerías del partido y es una situación generada por nosotros mismos. La segunda amarilla no tenía que haber llegado. Se han empezado a sacar tarjetas por caerse los jugadores. El arbitraje ha sido excesivamente severo".
Gracia reconocía haber cumplido dos de los tres objetivos que se había planteado el equipo para este partido "Uno de los objetivos que nos habíamos marcado hoy era el mantener 90 minutos el partido con toda intensidad y no 45 minutos; el terminar con la portería a cero y también hablábamos de terminar con once, pero al final ese es un objetivo que nos hemos cumplido, pero la victoria nos viene muy bien a nivel de confianza y de reafirmar nuestra capacidad goleadora y que vamos mejorando en nuestra faceta defensiva".
Haciendo balance de lo que va de campeonato liguero, recordaba que "Lo que es cierto es que llevamos 5 victorias de 6 partidos que no es nada fácil. A pesar de que nosotros somos críticos, hay que valorar que el equipo están haciendo las cosas bien".
Por último, a Javier Gracia se le preguntó por la posible salida de Javi Acuña al Real Madrid Castilla "Estoy al tanto. Yo con los jugadores que tengo a nivel deportivo no quiero que salga nadie, porque no es bueno debilitar la plantilla. Javi en las últimas convocatorias se ha quedado fuera, pero ha disputado minutos en dos partidos. Yo lo considero un jugador muy válido de la plantilla, pero si el club cree conveniente valorando en su conjunto en lo deportivo y económico que el jugador debe de salir, habrá que valorarlo", finalizó.