|
Foto: PortalCadista.Com |
Fran Cortés vuelve a ser una de las posibilidades que tiene Javi Gracia para solventar una baja en el centro del campo. Ya en el encuentro frente al Melilla entró en el once por la sanción de Víctor Ormazabal y este domingo puede ocurrir lo mismo con la de Andrés Fleurquin.
El canterano está preparado para jugar en la media punta con Caballero a su espalda y se encuentra ilusionado por esta nueva oportunidad. “Siempre que tenga opciones de jugar voy a estar ilusionado. Todos los días trabajo para estar en el once y cuando tenga posibilidades de estar intentaré darlo todo”. Y es que Javier Gracia tiene mucha confianza en Fran, demostrándolo con minutos cuando las circunstancias dan esa posibilidad. “En ese aspecto estoy muy contento, la verdad. El míster me está dando confianza y me lo está demostrando contando conmigo. El venir de la cantera no le está impidiendo ponerme en el equipo titular cuando hace falta. No ha hablado conmigo ni lo tiene por qué hacer. En cada entrenamiento le intento demostrar que puedo jugar de titular y si me pone, demostrarle que puedo funcionar tranquilamente ahí”.
Frente al Melilla el equipo cuajó un buen encuentro, aunque Fran Cortés no le da demasiada importancia a que él fuera uno de los once titulares. “El 3-0 contra el Melilla fue un buen resultado, pero que jugara yo no significa nada. Hay jugadores muy buenos en la plantilla y el equipo va a funcionar juegue quien juegue. Estamos todos a un buen nivel y no creo que haya que comparar entre jugadores”.
La posición de mediapunta no es nueva para él, pero jugar con Carlos Caballero de mediocentro es un lujo. “En ese partido me sentí muy cómodo con Caballero por detrás. Es un jugador con una gran visión de juego y a poco que te muestres a él, tiene calidad suficiente para pasarte el balón“.
Ve al equipo en una línea ascendente. “Con cada partido estamos mejorando, tanto en los aspectos ofensivos como defensivos. Pero tenemos que seguir haciéndolo para conseguir lo que queremos”.
Del próximo rival, la AD Ceuta, espera que le pase factura el jugar en Carranza. “Del Ceuta no sé demasiado. El míster nos ha hablado de su equipo y es de los grandes de la categoría. Tiene jugadores con bastante calidad y habrá que tener cuidado con ellos. De todas formas, cualquier equipo que venga aquí a Carranza le va a pesar un poco el estadio además de tener que jugar contra el líder.”