Javier Gracia: "Debemos estar a un gran nivel para conseguir una victoria"
Javier Gracia habló antes del partido contra el Puertollano. El técnico navarro insiste en la dificultad del rival, pero confía en solucionar algunas carencias del equipo y poder doblegar al equipo castellano-manchego para así traerse a Cádiz "un buen resultado en un desplazamiento que considero a priori complicado".
Gracia destacaba que será difícil confeccionar la lista cada semana "porque se quedan fuera del equipo jugadores que considero que pueden jugar en cualquier momento y rendir al nivel de los mejores, pero eso enriquece el grupo y nuestras posibilidades y en una competición tan larga como la Liga nos hace más fuertes".
Afirma que el equipo viajará a Puertollano "con la ambición de conseguir buenos resultados y hacer un buen juego y si es posible conseguir una victoria. Considero que el Puertollano es un buen equipo y muy difícil de batir y nos vamos a encontrar con muchas dificultades".
La presencia de Toedtli, al menos en la lista de convocados, no está nada descartada "Parece que mañana van a estar todos disponibles y veremos y valoraremos el estado de todos los componentes del equipo y confeccionaremos la lista".
Javier Gracia analiza que el equipo puertollanense "en casa es un equipo difícil de jugar" y para ganar el equipo debe "estar a un gran nivel".
Y es que enfrente estará el máximo goleador de la Segunda Divsión B, Tariq. Gracia que "no debemos obsesionarnos con nada del contrario. Las características de los jugadores las conocemos y a partir de ahí tenemos que ser nosotros y mejorar los aspectos defensivos para contrarrestar sus virtudes".
Por supuesto apuesta seguir con su filosofía de juego "Yo considero que la alegría este equipo la tiene y la tiene siempre, juegue un jugador o juegue otro. La idea por querer jugar al fútbol o tratar de hacer partidos agradables es una de nuestras ideas, pero también debemos saber adaptarnos a las circunstancias y a cada rival".
Y por último volvía a recordar que el equipo debe mejorar defensivamente, ya que la mayoría de los goles encajados son a balón parado "Tenemos que tratar de ser contundentes y mejorar defensivamente aspectos de jugadas a balón parado. Hemos encajado 6 de 10 goles a balón parado y debemos mejorar. Queda mucha liga y son aspectos que debemos tratar y mejorar".