Jesús Sánchez: "Debo ser cauto, porque hay más compañeros que pueden jugar en mi posición".
El jugador canterano Jesús Sánchez se encuentra esta semana ante la oportunidad de debutar con el Cádiz, si se confirma que Cristian finalmente no puede estar disponible para jugar contra el Granada. El jugador reconocía sentirse tranquilo, ya que "estamos pendientes de si Cristian puede llegar o no al partido y de momento voy a estar tranquilo. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder jugar y debutar de una vez con el Cádiz si el mister lo decide".
Tuvo muy buenas palabras para Javier Gracia "Yo estoy muy contento con el mister. Él ha confiando en mí, porque de hecho estoy en la plantilla. Por eso toda la tranquilidad del apoyo del mister. La convocatoria en San Fernando fue un paso y si voy este fin de semana pues estaría doblemente contento y eso me da mucha más ganas de seguir trabajando", aunque apunta que aún "No hemos hablado de nada y de momento debo esperar y ver como está Cristian. También debo de ser cauto, porque hay más compañeros que pueden hacerlo en esa posición como es David García".
Precisamente de su compañero David García destacó que es "un jugador muy importante también en el equipo y con mucha experiencia. Yo quiero jugar, pero si David García tiene que jugar lo aceptaré porque lo importante es que el equipo gane y esté ahí arriba".
Y expresó su intención de "seguir trabajando y seguir mejorando como futbolista y aportar al equipo haciendo que la competencia sea máxima y ojalá este fin de semana pueda aportarlo jugando".
Por último, se definió brevemente como jugador "Me gusta defender, ir agresivo y hablar mucho a los compañeros para que no pierdan intensidad, pero también me gusta subir al ataque y poner balones al área", aunque aclaró que quien mejor lo pueden definir son los que le conocen de haberlo visto jugar con el Cádiz B.