Carlos Caballero: "Tenemos que ir a por el primer puesto y todavía queda un mundo"
Carlos Caballero se reencontrará esta semana con el que fue su entrenador en el Linares, Pedro Pablo Braojos, que ahora ocupa el banquillo del Granada C.F., el próximo rival del Cádiz. El centrocampista cadista expresa su deseo de "a ver si nos podemos resarcir del juego que hicimos el domingo pasado, que no fue el que hicimos el domingo pasado, y a ver si en un campo grande podemos disfrutar y ganar".
Para ello, piensa que le puede venir bien las medidas que tiene el terreno de juego del estadio Los Cármenes "Creo que el terreno de juego es más grande que Carranza y a cualquier futbolista le gusta jugar en él. Tenemos buen equipo para llevar la iniciativa del partido, pero ellos querrán tener la pelota al igual que nosotros y más sabiendo que nosotros sin ella podemos sufrir un poquito más".
De Braojos destaca que "En el plano personal me llevo estupendamente con él. No tengo ningún tipo de crítica y le daré un saludo muy grande cuando le vea y desearle suerte después del partido", y analiza que "Él intentará inculcar un cambio de mentalidad después del comienzo tan malo que ha tenido, y es un equipo que peleará por estar en los puestos de arriba. Creo que intentará quitarnos la pelota y llevar ellos la iniciativa".
Finalmente, para Carlos Caballero, el haber conseguido el mejor arranque del siglo XXI "Es algo bonito para todos y a todos nos gusta, pero eso solo queda ahí. Si no subimos a Segunda División nadie se acordará" y añade que "Aquí no vale de nada el mejor arranque del siglo. Tenemos que ir a por el primer puesto y todavía queda un mundo. Vamos a ir semana a semana porque esto es muy complicado".