Javier Gracia habló en rueda de prensa tras el partido de Copa Federación entre el Granada y el Cádiz. El entrenador afirmó sentirse "muy contento con el partido realizado hoy" y añadía que "por el poco ambiente y el partido tan frío, los jugadores han hecho un partido muy serio, con mucha participación de gente que están jugando pocos minutos y del filial. Estoy contentísimo porque merecían todos hacer este buen partido y conseguir este buen resultado".
En general valoró que "todo es hoy positivo, en cuanto que conseguimos un buen resultado para la vuelta y en cuanto que hay jugadores que han acumulado minutos que no podían disputar hasta estos momentos en Liga y en el caso de Julián, verle así de bien a uno le da alegría".
Lo que sí dejó claro es que, pese a la sorpresa de encontrarse a última hora con este torneo, Javier Gracia tiene motivación de ganar partidos y continuar en él "siempre soy partidario de que todo lo que hagamos lo intentemos hacer bien, otra cosa es como salga al final y las valoraciones que se hagan posteriormente. Nosotros debemos aspirar a hacer las cosas bien y a ganar siempre. Hoy, además de eso, hemos realizado un buen partido con toque, con llegadas, con ocasiones, con largueros... El equipo me ha gustado", insistía.