Tras el Cádiz - Real Jaén, varios fueron los jugadores que pasaron por zona mixta para valorar el empate a cero goles conseguido, comentar algunos momentos del partido o del rival, entre otros asuntos. Manu Barreiro, Kiko Casilla, Carlos Caballero, Fleurquin y Fran Cortés hablaron para los medios de comunicación.
Manu Barreiro: "Con las dos puntas, el equipo se vino más arriba y pudo apretar más. Eso se notó los últimos diez minutos, aunque hemos salido muy espesos."
Kiko Casilla: "No nos han dejado hacer nuestro juego, nos han estorbado todos los pases, y de ahí el empate. No hemos sufrido mucho, la defensa ha estado muy seria y tampoco han tenido mucho peligro en cuanto a tiros a puerta".
Carlos Caballero: "No quiero hablar de marcajes, si no doy un pase bien no es porque tenga al jugador detrás, es por un error mío y no quiero poner ese tipo de excusas. No me he visto bien y a ver si la próxima semana se puede hacer mejor."
Fleurquín: "Ha sido un partido feo. Ellos, con la presión que manejaron en el campo, no nos dejaron hacer un juego vistoso. Si la afición pitó por descontento es libre de hacer lo que quieran. Es cierto que por momentos no jugamos bien, pero el punto de hoy es válido"
Fran Cortés: "Al final hemos estado apretando y metiendo balones arriba. No ha podido ser, pero se ha visto que hasta el final no ha tirado la toalla".