El Cádiz podría anunciar en breve la contratación de un jugador y todo hace indicar que las prioridades van por apuntalar la defensa. A los nombres de Aurelio y Juanma Delgado ahora se le une el del lateral izquierdo del Alicante Catalá, tal y como apuntan desde Diario de Cádiz.
El jugador, nacido en Villajoyosa (Alicante) parece ser de interés del técnico cadista Javier Gracia, ya que éste ha pedido informes de él.
José Manuel Catalá Mazuecos nació el 1 de Enero de 1985. Tiene 24 años recién cumplidos, mide 1,75 m. de altura y pesa 72 kg.
Su trayectoria futbolística la comenzó en las categorías inferiores del Valencia C.F., pasando del juvenil a al Valencia B (ahora Valencia Mestalla) en el año 2004. Posteriormente jugaría en el equipo de su pueblo entre las temporadas 2004 y 2006 para pasar a jugar en la 2006-2007 de nuevo en el Valencia Mestalla. En la temporada pasada pasaría a formar parte del Alicante C.F., equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División y con el que ha disputado ya algunos minutos en Liga, aunque no todos los que él hubiera querido.
Catalá es prudente, pero reconoce haber recibido una llamada de parte del Cádiz a través de un compañero de su plantilla, y se muestra interesado con la posibilidad de recalar en el equipo amarillo.