Los jugadores hablaron en zona mixta tras el Cádiz - Guadalajara

 
Foto: PortalCadista.com
Decepcionados y cabizbajos. Así salieron los jugadores de vestuario tras el partido disputado entre el Cádiz y el Guadalajara. Y es que los Reyes Magos finalmente no quisieron premiar al Cádiz y repartieron los tres puntos con el equipo alcarreño, que terminó por clavar la puntilla en el Ramón de Carranza y poner a la luz algunas carencias de los amarillos.

Hablaron para los medios protagonistas del encuentro como De la Cuesta, Raúl López o Toedtli.
 


El central colombiano Julián de la Cuesta, comentó tras el partido que  "Hay que trabajar. Hay que mejorar, todavía no está todo hecho y hay que seguir luchando como al principio o con más intensidad".

Por su parte Raúl López, que volvía al equipo titular tras un periodo de lesión, comprendía la actitud del público al final del partido pitando al Cádiz "Es normal. La exigencia es máxima y el público quiere ver a su equipo ganar y jugar bien. Todavía nos queda una segunda vuelta entera".

 

Por último Mariano Toedtli reconocía que "tenemos que apretar cada uno un poquito más e intentar volver a la senda del buen juego" y también desconocía si su balón entró o no, en el supuesto gol fantasma que no subió al marcador "no se si ha entrado todo completo", apuntaba.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com