Los tocados apurarán hasta el último entrenamiento para viajar

Foto: PortalCadista.Com

Cuatro jugadores han sufrido durante la semana algunas molestias por las cuales no han podido entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Fleurquin, Toedtli, Kiko Casilla y Fran Cortés arrastran problemas y su participación en la lista de convococados no se sabrá hasta este sábado tras el último entrenamiento.

Es posible incluso que alguno tenga que quedarse en Cádiz ya que la intención del cuerpo técnico sigue siendo la de no asumir riesgo alguno con las lesiones. “Hay jugadores que arrastran molestias durante la semana y vamos a ver con cuántos de ellos podemos contar para el partido. Puede ser que alguno no llegue a tiempo, pero vamos a ver en el último entrenamiento”.

Por las palabras de Javier Gracia el delantero argentino puede ser sobre el que más dudas sobrevuelen hasta última hora. “Mariano tiene molestias en la espalda y veremos cómo está el sábado. Riesgos tomaremos los justos y veremos si puede ser que por jugar en césped artificial la cosa pueda agravarse. Siempre hemos sido muy cuidadosos en ese aspecto y no queremos correr ningún riesgo con ningún jugador. Si vemos que está bien podrá estar para el partido. Si no, se le dará descanso y a ver si para la semana que viene puede estar en perfectas condiciones”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com