El Cádiz entrenó hoy en la Ciudad Deportiva y tras ello habló Roberto Mansilla, que volverá a estar a disposición de Javier Gracia tras haber cumplido contra el Portuense el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Después de este partido de sanción, Mansilla dice que "ahora toca entrenar a tope para intentar ir a Cuenca a sacar los tres puntos, que es lo más importante".
El defensa no tiene ánimos de revancha "Se le tiene ganas a todo el mundo. Es un equipo que nos ha ganado todos los partidos que hemos jugado contra ellos, pero luego cuando sales te olvidas si te han ganado. Lo importante son los tres puntos".
Y desconoce si jugará de inicio o no "Si el míster dice que tengo que jugar jugaré y si no no jugaré. Mi trabajo es entrenar y estar a disposición del míster".
Mansilla también comenta que la segunda vuelta será más difícil que la primera "Ya todos los equipos nos conocen y las segundas vueltas son más difíciles que las primeras y seguramente se van a dar resultados menos abultados en esta segunda vuelta".
Y por último el jugador cadista no teme a nadie en especial "Yo creo que el Cuenca están imbatidos desde que ha empezado el año y será por el conjunto no por un futbolista en concreto", finalizaba.