Al mediodía de hoy ha sido presentado la cuarta y última incorporación del Cádiz C.F. en el mercado invernal de la temporada 2008-2009, el lateral derecho Dani Cifuentes, que también puede jugar de lateral izquierdo e incluso de interior.
Antonio Muñoz, presidente del club cadista tomaba la palabra para comunicar que "con esta incorporación se cierra la plantilla en el mercado de invierno" y para reconocer que "el año de Primera lo quisimos traer, pero en aquel momento fichó por la Real Sociedad. Más vale tarde de nunca.".
Por último le deseó al jugador que "nos des todo lo que esperamos, que estés mucho tiempo con nosotros y que nos ayudes a conseguir los objetivos que nos hemos marcado este año".
Julio Fernández Peguero, Director Deportivo, explicaba que Dani Cifuentes "hace un par de años era muy pretendido por cualquier club y tras recalar en el Eibar nos sorprendió a todo el mundo" y agradeció públicamente el esfuerzo realizado por el Consejo de Administración "El club ha hecho un esfuerzo grandísimo en el apartado económico para traer los cuatro refuerzos. Por lo tanto hay que valorar mucho lo que este consejo ha apostado en el mercado de invierno y que nos ha facilitado el camino a la Secretaría Técnica para traer a estos jugadores".
Por su parte Dani Cifuentes admitía seguir la Segunda B "Sigo la Segunda B y veía a un Cádiz que hasta la jornada pasada es un equipo que va a estar ahí arriba, que casi a un cien por cien va a ascender. Se me debe un ascenso en el fútbol que aún no lo he tenido y vengo a un equipo con el que quiero ascender a Segunda División".
Y en su intervención, recordó que "el fútbol es muy ingrato. Unas veces está arriba y otras por un año malo o por dos partidos malos un entrenador deja de confiar en tí y te toca bajar de categoría. No es ningún obstáculo, no es retroceder y yo lo tomo como una revancha en el fútbol que me toca a jugar un partido decisivo. Quiero volver a estar arriba y si es con el Cádiz mucho mejor".
También habló del ex-cadista Jonathan Sesma, con el que coincidió en el Real Valladolid "en Valladolid ha sido uno de mis apoyos y en cuanto el sábado pude firmar con el Cádiz la primera llamada fue de Jonathan Sesma".