"No me hace falta competencia para ponerme las pilas"

Foto: PortalCadista.Com

Enrique pasó ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de ayer. El extremo es consciente de la dificultad de conseguir una segunda vuelta como la primera y cree que lo importante es ir ganando partidos. “Es lo que nos gustaría a todos, hacer una segunda vuelta como la primera y asegurarnos la primera posición. Pero no va a ser fácil porque la primera fue muy completa y el otro día perdimos nuestro primer partido fuera. Tenemos que intentar hacernos fuerte en casa y conseguir tres puntos”.

El problema del equipo en los últimos partidos está, para él, en la contundencia ofensiva. “Nos está costando más llegar a la portería contraria y las veces que estamos llegando, que son menos que antes, nos está faltando efectividad. El otro día tuvimos un par de ellas o tres muy buenas y no entró ninguna. Nos está faltando efectividad aunque estemos creando ocasiones”.

El duelo entre cadistas e isleños de la primera vuelta acabó con un abultado tres a cuatro en el marcador. Enrique no cree que sea posible que se repitan siete goles el domingo. “Aunque en el fútbol nunca se sabe, hay pocos partidos con siete goles en Segunda B. Nosotros vamos a intentar que la gente disfrute y que, por supuesto, nos llevemos los tres puntos. Si tiene que ser por 4-3 pues por 4-3. Pero si es por 1-0 también. Ahora lo importante es sumar puntos y aunque sea por la mínima, valen lo mismo”.

La llegada de Alvaró García y el resto de incorporaciones es un problema para Enrique sino más bien todo lo contrario. “El director deportivo ha creído conveniente traer esos refuerzos y los demás estamos aquí para trabajar e intentar de convencer al míster de que quien tiene que jugar es uno mismo. Pero al final lo que cuenta es que la competencia siempre es buena y ojalá sirva para conseguir el objetivo”. Tampoco cree que sea un revulsivo para él la llegada de más competencia. “A mí no me hace falta nadie para ponerme las pilas. Tenga más o menos competencia intento trabajar todos los días al máximo y ganarme un puesto. López Silva está ahí desde principio de temporada y entre los dos siempre ha habido una buena relación y competencia sana. Luego es el míster el que tiene que decidir”.

Aunque en algún momento de su carrera jugó de delantero, no piensa siquiera en poder ocupar esa demarcación en esta temporada. “Ahora mismo llevo mucho tiempo jugando en la banda y tenemos tres delanteros en el equipo que pueden hacerlo perfectamente. En el caso de que faltaran los tres el míster podría buscar una alternativa pero estando alguno de ellos sería una falta de respeto que yo dijera que podría jugar en ese puesto”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com