El Cádiz sigue preparando su compromiso contra el Melilla. En la mañana de hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva ha hablado en rueda de prensa Dani Fragoso, que ha comenzado comentando el estado del equipo tras el partido contra el San Fernando, destacando que "ahora estamos muy contento, aparte del resultado también por el juego que hicimos que creo que fue muy bueno. Siempre es bueno hacer estos partidos y sobre todo ante la afición, que hacía tiempo que no lo hacíamos".
Y es que un partido como el del otro día hacía falta "Sabíamos que tarde o temprano íbamos a hacer un partido así o parecido. Gracias a Dios el otro día pudo ser", declaraba Dani Fragoso que espera que se repita la dinámica de la primera vuelta "Ojalá. Yo lo firmo ahora mismo hacer la primera vuelta que hicimos".
Reconoce de Javier Gracia que "tanto de central como de pivote está contando conmigo. Tengo que agradecérselo en el campo y trabajar día a día como si fuese una final para cada uno. Aquí nadie tiene el puesto seguro y quien se duerma se va al banquillo o a la grada y somos conscientes de ello".
Del próximo rival, la U.D. Melilla, Dani Fragoso sabe que "es un rival difícil, sobre todo en su casa y tiene en la parte de arriba buenos futbolistas".
En otro orden de cosas, el defensa catalán dice estar acostumbrado a ir cambiando de posición, entre central y pivote "Estoy acostumbrado. En casi toda mi carrera en el fútbol he jugado de central o de pivote. Cuando estaba en el Barça incluso me cambiaban durante el partido. Estoy muy a gusto ahí y si el míster cree que tengo que jugar de central, jugaré de central y si decide de pivote, de pivote, o donde él quiera o donde piense que puedo rendir más para ese partido y el equipo lo note".
Por último, Fragoso confiesa que desde el equipo no se mira al Poli Ejido "Nosotros nos tenemos que mirar a nosotros mismos, ir partido a partido y los que vengan detrás que nos miren a nosotros".