Tras el entrenamiento habló Dani Fragoso, el cual desconoce si finalmente jugará de inicio y en qué posición lo haría en todo caso, ya que tanto ha jugado últimamente de central como de pivote.
El jugador afirmó sentirse sorprendido al no estar en el once contra el Melilla "Si estás acostumbrado a jugar siempre sorprende un poco quedarte fuera del once. Pero hay que respetar la decisión del míster y si cree oportuno poner a once futbolistas y entre esos no estoy yo, toca seguir entrenando para la semana siguiente estar entre esos once", comentaba.
Y le resta importancia al hecho de que con su salida el equipo jugó los mejores minutos en el Álvarez Claro "Yo me dedico a hacer mi trabajo y por suerte salió la cosa bien aunque el resultado no acompañó. Con uno menos dominamos y con un poquito más de fortuna hubiésemos empatado".
Dani Fragoso sigue trabajando y dando lo máximo en cada entrenamiento. El jugador catalán, en relación al debate de esta semana sobre la subida de los laterales al ataque reconoce que "somos un equipo ofensivo, los laterales suben y los pivotes también suben" aunque admite que "esta semana hemos trabajado el equilibrio".
Destaca la importancia del colchón de seis puntos con el segundo clasificado, el Poli Ejido "No tenemos que mirar ni al Poli Ejido ni al Jaén. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos porque si seguimos sumando los que vienen detrás son los que nos tienen que mirar a nosotros. Tenemos un colchón de seis puntos, que es importante".
Sobre el próximo rival, analizó que "el Linares es un buen equipo y todos los años ha estado en liguilla. Vendrán como todos los equipos vienen a Carranza: sin presión ninguna, sin nada que perder y a hacer su mejor partido" y apuntó, para finalizar, que "nos tenemos que fijar en nuestro estilo y si salimos como el día del San Fernando será más sencillo todo".